Komet Argentina S.A. es una empresa dedicada a la producción de maquinas para envasar al vacio. Nuestra fábrica está ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, y nuestra producción responde a altos estándares de calidad y tecnología, provistos por nuestra casa matriz Komet Alemania. Nuestros productos, ensamblados en Argentina, cumplen con los mismos estándares de funcionalidad y calidad que los que se ensamblan en Alemania.

Las maquinas Komet han sido probadas exitosamente en todas las áreas de envasado al vacío, en todo el mundo. Nuestra meta es la excelencia en el envasado de sus productos.

Deseamos que nuestras maquinas sean económicas y confiables en su producción diaria, que su producto luzca presentado en forma perfecta tanto en lo funcional como en lo visual, y que sus ventas sean exitosas debido a la protección y frescura de sus productos.

Miles de clientes satisfechos en todo el mundo usan nuestras maquinas KOMET diariamente y mantienen sus posiciones en sus mercados con los productos envasados al vacío.

 
...
William C. Morris 460 B1603BSD - Villa Martelli - Bs. As. | Argentina | TEL. 54-11 4838-3300 | FAX. 54-11 4583-3732 | info@komet.com.ar